TIENDA TIC 1-06.png
Recurso-16.jpg

LigoWave: La solución Industrial definitiva

Descubre las ventajas que los productos LigoWave aportan al mundo inalámbrico

LigoWave | Diseño de hardware profesional
ligowave-min.png

Diseño de hardware profesional:

  • Diseñado de acuerdo con estándares específicos que son críticos para aplicaciones industriales (ATEX y otros)

  • cubiertas que cumplen el estándar IP-6x

  • Herrajes de fijación profesionales indicados para aplicaciones industriales.

  • Sistemas de protección de descargas integrados para ser dos veces más seguro que los requerimientos de clase alta del estándar IEC para soportar sobrecargas extremas y rayos.

Descubre las ventajas que los productos LigoWave aportan al mundo inalámbrico

Pregúntanos acerca de las soluciones para ISP y WISP que cuentan con varias familias de dispositivos inalámbricos confiables y potentes diseñados para servicios pesados de backhaul (LigoPTP y LigoPTMP) y aplicaciones de última milla (LigoPTMP y LigoDLB)

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
 

Clientes que confían en LigoWave para realizar
sus proyectos PTP Y PTMP

Recurso-18.jpg

Caso de éxito

Panama Resorts Florida

Panama City Beach, Florida, es un destino popular de vacaciones y alberga varios hoteles, hostales, posadas y complejos turísticos. Se implementó recientemente un proyecto para garantizar Wi-Fi confiable de alta velocidad en varios resorts ubicados en la ciudad costera. Wi-Fi se ha convertido en un estándar importante entre las empresas hoteleras, tan importante, de hecho, que la mayoría de los visitantes pueden dejar comentarios negativos y cambiarse a otros hoteles en su próximo viaje solo por la mala conectividad a Internet. Además, considerando que la competencia es feroz en el área de playa de la Ciudad de Panamá, las empresas de hostelería no pueden darse el lujo de perder clientes por un problema fácilmente evitable. Por este motivo, la solución fue actualizar el equipo Wi-Fi actual a los puntos de acceso inalámbricos NFT 2ac de LigoWave. El NFT 2ac abordó el problema en múltiples niveles: siendo potente, asegurando una conectividad confiable de alta velocidad en todos los resorts; al ser compacto, diseñado para lucir elegante, profesional y discreto en un entorno de centro turístico; siendo rentable, requiriendo tiempo, dinero y energía mínimos para la instalación y el mantenimiento; por ser práctico, de uso simplificado e intuitivo y con funcionalidad wifi para invitados. Se implementaron casi 300 puntos de acceso inalámbrico NFT 2ac en todos los resorts, generalmente con un dispositivo Infinity por habitación. Incluso durante los momentos de mayor uso de Internet (es decir, mañanas y tardes), los dispositivos NFT eran más que capaces de manejar las cargas con un recuento de clientes que llegaba a 400 y un uso general de Internet que alcanzaba un máximo de 62 Mbps. La gerencia quedó abrumadoramente satisfecha con los resultados y señaló que los nuevos dispositivos NFT 2ac encajan muy bien con la apariencia de los resorts y que los huéspedes quedaron muy satisfechos con la calidad del Wi-Fi proporcionado. Además, se sorprendieron al ver lo rápido que se realizó la implementación del dispositivo, todo gracias a las funciones de configuración automatizada del controlador que ahorran tiempo y dinero valiosos.