top of page
lot.jpg

IOT/LTE/5G

En este mundo hiperconectado, los sistemas digitales pueden grabar, supervisar y ajustar cada interacción entre las cosas conectadas. El mundo físico y el digital van de la mano y cooperan entre sí.

IOT/LTE/5G | Tienda Tic
PEPLINK

La tecnología patentada SpeedFusion de Peplink impulsa las VPN empresariales que aprovechan el ancho de banda de múltiples enlaces de cable, DSL, 3G/4G/LTE y otros enlaces de bajo costo conectados en cualquier lugar de su WAN corporativa o institucional. Ya sea que esté transfiriendo algunos documentos o manejando datos de POS en tiempo real, transmisiones de video y conversaciones de VoIP, SpeedFusion bombea todos sus datos a través de una única tubería de datos unida que es económica, ultrarrápida y fácilmente configurable para adaptarse a cualquier entorno de red.

Peplink | Tienda Tic | La tecnología patentada SpeedFusion de Peplink impulsa las VPN empresariales que aprovechan el ancho de banda de múltiples enlaces de cable, DSL, 3G/4G/LTE y otros enlaces de bajo costo conectados en cualquier lugar de su WAN corporativa o institucional. Ya sea que esté transfiriendo algunos documentos o manejando datos de POS en tiempo real, transmisiones de video y conversaciones de VoIP, SpeedFusion bombea todos sus datos a través de una única tubería de datos unida que es económica, ultrarrápida y fácilmente configurable para adaptarse a cualquier entorno de red.
Baicells | Tienda Tic | Baicells ofrece soluciones de acceso 4G LTE y 5G NR a precios disruptivos y técnicamente innovadoras que conectan a más de 50 países en todo el mundo.    Baicells actualmente cuenta con más de 700 redes LTE privadas en todo el mundo, con un gran porcentaje de esas redes confiables que operan en América del Norte.
BAICELLS

Baicells ofrece soluciones de acceso 4G LTE y 5G NR a precios disruptivos y técnicamente innovadoras que conectan a más de 50 países en todo el mundo.

 

Baicells actualmente cuenta con más de 700 redes LTE privadas en todo el mundo, con un gran porcentaje de esas redes confiables que operan en América del Norte.

CODIUM

Codium construye redes LTE de 500 a 50 000 suscriptores que ofrecen servicio de banda ancha con velocidades de suscripción de 50 mbs o más.

Ofrece todos los componentes principales de una red LTE para brindar servicios tanto fijos como celulares.

Codium | Tienda Tic | Codium construye redes LTE de 500 a 50 000 suscriptores que ofrecen servicio de banda ancha con velocidades de suscripción de 50 mbs o más.  ​  Ofrece todos los componentes principales de una red LTE para brindar servicios tanto fijos como celulares.
bottom of page