top of page

La velocidad de la tecnología WIFI 7


La velocidad de la tecnología WIFI 7

La mayoría de nosotros usamos Wi-Fi en nuestra vida cotidiana. Ya sea para el trabajo, la escuela o el entretenimiento, confiamos en esta tecnología para mantenernos informados y productivos. Es posible que ya sepas que actualmente estamos en Wi-Fi 6E y nos estamos preparando para la siguiente etapa en Wi-Fi: Wi-Fi 7.


Aquí hablaremos y explicaremos más sobre qué es Wi-Fi 7, cómo funciona, cuál será oferta y cómo le afectará.


Entonces, ¿qué es WiFi 7? La velocidad de la tecnología WIFI 7, es el próximo estándar de Wi-Fi establecido por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Funcionará en las tres bandas inalámbricas (2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz) y se diferenciará de su predecesor WiFi 6 al generar una ganancia de rendimiento para los consumidores al tener una velocidad extrema y baja latencia. Lo que eso significa es que usted puede aprovechar la transmisión de video de 8k, experimentar la Realidad Virtual (VR) o la realidad extendida (XR) y utilizar videoconferencias múltiples y simultáneas.



La velocidad de la tecnología WIFI 7

4k QAM


WiFi 7 permitirá velocidades más rápidas al estandarizar un esquema de modulación avanzado llamado 4k QAM (modulación de amplitud en cuadratura), que permite que cada señal transporte 12 bits en lugar de 10 bits (aumento del 20%). 4k QAM incluirá más datos en cada señal, lo que ayudará a aumentar el rendimiento y la capacidad en comparación con los sistemas WiFi que utilizan 1k QAM.


Canales WiFi 7 


Cada canal en WiFi 7 será de 320 MHz, el doble que las generaciones anteriores de WiFi. En resumen, la nueva modulación permitirá que paquetes de datos mucho más densos viajen en canales más amplios. Eso significa que un dispositivo WiFi 7 tendrá una velocidad de datos máxima potencial que duplica la de cualquier dispositivo WiFi6/6E. Podrás ver videos de 4k y 8k, jugar juegos en línea sin demoras, descargar archivos grandes en segundos y mucho más.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page