Mujer feliz

SOLUCIONES EN LA NUBE

Brindamos soluciones y aplicaciones informáticas, para responder a las necesidades de cada
empresa, de manera segura, flexible, adaptativa y ágil.

MARCAS QUE REPRESENTAMOS

qnap.png

QNAP

Proporciona soluciones integrales desde desarrollo de Software, diseño de Hardware hasta la fabricación Interna, centrándose en innovaciones de almacenamiento, redes y video inteligente. QNAP visualiza NAS como algo mas que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para que los usuarios alojen y desarrollen análisis de inteligencia artificial, computación de vanguardia e integración de datos en sus soluciones. Ayudamos a la transformación digital de nuestros clientes a través de Almacenamiento Inteligente, Redes Inteligentes y video Inteligente.

nakivopng_edited.png

NAKIVO BACKUP AND REPLICATION

NAKIVO Backup & Replication ofrece un enfoque integrado para la protección de datos, lo que garantiza que tus datos y aplicaciones estén seguros.

ipro.jpg

IPRONET

Compañía especializada en el desarrollo de soluciones globales para el sector del video IP como sistema de video vigilancia y control para la Industria, la banca, el gobierno, seguridad, administración, infraestructuras, ocio, retail, residencial.

hillstone.png

HILLSTONE NETWORKS

Soluciones de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales con un enfoque más pragmático para potenciar la seguridad de usted y su empresa. Llamamos a esa unión, Inteligencia. Las soluciones de hardware y software de Hillstone se combinan con la comprensión de su equipo de seguridad de TI de su red que les permite ver, comprender y actuar rápidamente en defensa de su empresa.