top of page

Tecnología especializada en transporte y movilidad


Tecnología especializada en transporte y movilidad

En el sector de las TIC, las tecnologías desarrolladas son tan diversas y variadas que llegan al punto de hacernos preguntar ¿Cuál es la tecnología adecuada para llevar a cabo los grandes proyectos de conectividad?


Algunas empresas proveedoras de internet prefieren el costo por encima del desempeño, por lo que muchas veces, se decide cambiar de infraestructura y seguir buscando hasta encontrar el equipo y la marca adecuada que se ajuste a las necesidades. 


Sin embargo, algunas otras empresas deciden enviar a sus posibles clientes equipos “demo” o de prueba, con el fin de testear los equipos antes de decidirse desarrollar un proyecto, sin embargo, ninguna de estas posibilidades garantiza la confiabilidad de una conectividad a internet 100% estable, sin caídas. 


La tecnología SpeedFusion, Tecnología especializada en transporte y movilidad, de Peplink garantiza conectividad 100% inquebrantable, ¿Cómo lo hace? impulsa las VPN empresariales que aprovechan el ancho de banda de múltiples enlaces de cable, DSL, 3G/4G/LTE y otros enlaces de bajo costo conectados en cualquier lugar de su WAN corporativa o institucional. 


El desbordamiento de ancho de banda supervisa el uso del ancho de banda de la red y cambia a la conexión más adecuada a medida que cambia el uso del ancho de banda. Esto permite a los usuarios de la red acceder a conexiones de gran ancho de banda cuando sea necesario o cambiar a conexiones menos costosas cuando el uso del ancho de banda es bajo. El resultado es una conexión más optimizada, ya sea que esté transfiriendo algunos documentos o manejando datos de POS en tiempo real, transmisiones de video y conversaciones de VoIP, SpeedFusion bombea todos sus datos a través de una única tubería de datos unida que es económica, ultrarrápida y fácilmente configurable para adaptarse a cualquier entorno de red.


Tecnología especializada en transporte y movilidad


La tecnología SpeedFusion, tecnología especializada en transporte y movilidad de Peplink, garantiza al proveedor de internet que sus usuarios nunca van a experimentar caídas en su conectividad, ya son varios empresas que confían en Peplink, para conocer los casos de éxitos ingresa a: https://www.tiendatic.com/landing-page-peplink.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page