Buscar

Seguridad y prevención contra el Ransomware

Actualizado: 8 jul




 

Evite la pérdida de datos y el pago de rescate con NAKIVO Backup & Replication. NAKIVO es una solución integral de protección de datos que permite la recuperación tras un ataque de ransomware. Con el respaldo de la información y tus VM (Virtual machines) en NAKIVO, obtén seguridad y prevención.

Por desgracia, el software antivirus no es suficiente para defenderse de los ataques maliciosos. Para minimizar el impacto de los ataques de ransomware, recuperar los datos y garantizar la continuidad empresarial, necesita una solución fiable de protección de datos.


NAKIVO ofrece una serie de funciones de recuperación del ransomware para cualquier escenario de pérdida de datos: recuperación granular de archivos y objetos de aplicaciones, Flash VM Boot, recuperación P2V y recuperación de sitios.


Y si desea la máxima seguridad en sus datos, puede aprovechar a NAKIVO Backup & Replication para respaldar sus cargas de trabajo directamente en Amazon S3 y activar el bloqueo de objetos de S3 para que sus backups sean inmutables y, por tanto, a prueba de ransomware todo el tiempo que necesite.



59 visualizaciones0 comentarios